319 - 3100
Informes@cacbolognesi.com.pe

AVANZAREMOS PARA CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS PLASMADOS

Palabras del Lic. Ever Ventura Rodríguez, Presidente de nuestra Coopac Crl. Francisco Bolognesi

El presidente de nuestra cooperativa Crl. Francisco Bolognesi, manifestó este sábado en el programa radial Hablemos de Cooperativas, estar muy comprometido con nuestra cooperativa, socios y delegados para continuar trabajando hacia un mismo objetivo, continuando con el trabajo ya cimentado que nos ha llevado a constituirnos en una organización de clase mundial. —Recibo el testimonio con la firme voluntad de continuar avanzando para cumplir con los objetivos plasmados en nuestro plan estratégico— sostuvo.

Ante la pregunta si seguirán trabajando por la Educación Cooperativa, con la misma intensidad que lo han venido haciendo durante estos últimos años, dijo —con mucha alegría quiero responder al respecto, pero antes agradecer a nuestro ex presidente Eutemio Rios Alarcón quien es actual presidente del Comité de Educación y ha presentado una agenda muy enriquecida que sumada a su experiencia nos garantiza que vamos a trabajar aun más por la educación cooperativa

Regresar     

La cooperativa no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el fondo de seguro de depósito (ART. 08 de la Resolución SBS No. 0540-99)