319 - 3100
Informes@cacbolognesi.com.pe

   

LAS MADRES DE TODO EL PAÍS, DISFRUTARON DE SU DÍA

El gran show por el día de la madre con sorteos, regalos y sorpresas estuvo amenizado por Amanda Portales, el Mariachi Los Cuates, los Hermanos Castro y Shessira, y la Orquesta Internacional Bangu; además los niños asistentes disfrutaron de un show infantil, payasos y juegos; niños y madres felices en este gran día.

Así mismo, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre se realizó el Autoshow donde la familia tuvo la oportunidad de obtener su auto nuevo con todas las facilidades que le ofrece su cooperativa. El gran evento por el Día de la Madre se desarrolló en el Círculo Militar Certes – Tarapacá – Chorrillos de 10 am a 1pm.

Como ya es tradición en nuestra cooperativa la música, regalos y las cálidas palabras de reconocimiento se dieron en todo el país; en provincias las celebraciones estuvieron a cargo de los delegados.

Regresar     

La cooperativa no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el fondo de seguro de depósito (ART. 08 de la Resolución SBS No. 0540-99)