319 - 3100
Informes@cacbolognesi.com.pe

   

Comunicado a nuestros socios

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Crl. Francisco Bolognesi. Ltda. hace de conocimiento a nuestros asociados que a partir del 01 de Marzo 2013 se aplicará laRESTRICCION de uso a los servicios no financieros para los asociados que no se encuentran al día con sus PAGOS, por la cual DEBEN regularizar los mismos dentro del mes en curso, para que continúen gozando de los diferentes BENEFICIOSfinancieros y no financieros que les brinda su Cooperativa.

ACLARACIONES SOBRE LAS RESTRICCIONES A LOS SERVICIOS NO FINANCIEROS

Cuando el asociado no cuente con las 4 últimas cuotas de Autoseguro, Aportes o Créditos al día y continuas, inmediatamente se le suspenderá el uso o goce de los servicios no financieros en las instalaciones de la cooperativa. La suspensión antes referida, no exime al asociado de su obligación de pagar las cuotas que se generen por el tiempo que esté suspendido. Asimismo no se restringe el acceso a las instalaciones al contrario se permite el ingreso con el fin de regularizar sus pagos.

Todo socio tiene derecho a regularizar su situación a fin de que esto no genere una molestia de ambas partes, a esto se le adiciona los intereses a la tasa vigente para el caso de Créditos.

En tanto las restricciones están sujetas también en las actividades del día de la Madre, Sorteos de Julio - Diciembre y Navidad del Niño.

Febrero, 2013

 

Atte.

COOPAC”FB

Regresar

La cooperativa no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el fondo de seguro de depósito (ART. 08 de la Resolución SBS No. 0540-99)