319 - 3100
Informes@cacbolognesi.com.pe

CEREMONIA DE ENTREGA CERTIFICACIÓN A LA CALIDAD ISO


La Sra. Gabriela Miranda, gerente general de la certificadora Germanischer Lloyd - Perú, fue la encargada de entregar la certificación a nuestra empresa cooperativa, en esta oportunidad señaló que: -“Hemos podido notar el empeño, el orgullo con el que trabajan y la sensación de llegar a la excelencia que era su meta; ellos han realizado una labor muy ardua. Lo que nosotros analizamos son los procedimientos y los procesos internos de la misma empresa para la calidad y la mejora continua de la cooperativa Bolognesi”- indicó la gerente general de la organización certificadora. El presidente del Consejo de Administración Mg. Eutemio Rios Alarcón, agradeció a todos los directivos, trabajadores, colaboradores y socios por la perseverancia que pusieron para llegar a este objetivo. “Estamos empeñados en mejorar nuestros indicadores, la calidad

Regresar

de nuestros servicios y estas herramientas nos van a ayudar en este propósito”, aseveró. Sus declaraciones finales fueron: “Seguiremos haciendo mejoras continuas en cada uno de nuestros servicios y mejorar nuestros indicadores, cumplir con nuestro propósito empresarial, sin descuidar el propósito social por el cual nosotros existimos. El reto nuestro es mejorar nuestros servicios, superar nuestros problemas y hacer una organización de calidad aspectos en los que estamos involucrados”. La ceremonia de entrega fue realizada el sábado 16 de junio en el auditorio Andrés Avelino Cáceres de la Cooperativa.

La cooperativa no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el fondo de seguro de depósito (ART. 08 de la Resolución SBS No. 0540-99)