319 - 3100
Informes@cacbolognesi.com.pe

INAUGURAN CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN COOPERATIVA


Con una nutrida concurrencia se llevó a cabo la inauguración del Cesecoop, ayer miércoles 16 de mayo en el Auditorio Andrés Avelino Cáceres de nuestra cooperativa. El Mg. Eutemio Rios Alarcón, presidente de la mencionada institución académica, agradeció a la concurrencia al tiempo que se refirió a la necesidad de implementar una institución académica y de investigación de valor permanente para el movimiento cooperativo peruano. La develación de la placa de inauguración estuvo a cargo del gobernador de la Región Lima, Alfonso Silva Sernaqué y el Mg. Eutemio Rios Alarcón. Asistieron los congresistas Ángel Neyra Olaychea, y Emiliano Apaza Condori, presidente y miembro de la Comisión de Producción, Mype y Cooperativas del Congreso de la República respectivamente, así como el gobernador de la Región Lima Alfonso

Regresar

Silva Sernaqué quienes se comprometieron a trabajar por el movimiento cooperativo peruano y felicitaron la iniciativa de crear una institución de nivel que promueva un salto cualitativo, puesto que la educación es clave para el desarrollo y consolidación del sector.

La cooperativa no capta recursos del público y los depósitos de los asociados no están cubiertos por el fondo de seguro de depósito (ART. 08 de la Resolución SBS No. 0540-99)